esteban+maria emprende_2

¿QUIÉNES SOMOS?

CortocircuitoValencia.com es el portal de actualidad audiovisual de Valencia. Los usuarios encontrarán en él las noticias más relevantes sobre cortometrajes, cine y eventos audiovisuales de la ciudad y su área metropolitana. Además, incluimos información sobre talleres, subvenciones y festivales, con lo que es de obligada lectura para los creadores y productores de este sector. Para propiciar la interactividad y crear sinergias entre los usurios y los contenidos, ofrecemos la posibilidad de que cada artículo sea comentado y/o compartido a través de las redes sociales.

Historia


Cortocircuito
se concibió como un circuito de cortometrajes celebrado en la ciudad de Valencia, creado para difundir y promocionar la producción audiovisual amateur de la ciudad. Su primera edición se celebró en 2004, ofreciendo desde entonces proyecciones de cortometrajes entre tres y cinco días por semana. La red de locales, pubs y asociaciones que han acogido este circuito ha ido variando a lo largo de sus ediciones, pero siempre limitándose al área metropolitana de Valencia. Se confeccionaba una programación mensual que se distribuía en octavillas, se publicaba on line y en las revistas de actualidad cultural del momento. Al finalizar la proyección, que solía incluir una media de cinco cortometrajes por sesión, los asistentes elegían el cortometraje que más les había gustado. Cada temporada, que comprendía los meses de octubre a junio, se escogía un cortometraje ganador, al cual se le hacía entrega del Premio del Público, con una dotación económica, y se le galardonaba con un año de distribución por distintos festivales nacionales. Cortocircuito ha estado en funcionamiento, como circuito de cortometrajes, hasta 2009.

Responsables


CortocitcuitoValencia.com
es gestionado por Intermedia Fresh Thinking, empresa encargada del diseño y el fomento de actividades culturales y de ocio. Esteban Algaba Máñez como director, María Rosa Ramírez Roda como encargada de contenidos y Miguel Ángel Reino, como responsable del diseño, están a cargo de la concepción, creación y mantenimiento de dicho espacio web.

Objetivo

El objetivo de CortocircuitoValencia.com es convertirse en el espacio virtual en el que compartir la actualidad audiovisual en Valencia.

Publicidad y patrocinio

Llámanos al (+34) 639612066 o escríbenos a cortocircuitovlc@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para comentarte las distintas posibilidades de publicidad y patrocinio que el portal ofrece.

Publicación de eventos

Si eres programador de eventos o realizas alguna actividad puntual (estreno de tu corto, presentación de tu libro, exposición de tus pinturas, organización de una fiesta,…) y quieres que te lo publiquemos en la web, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. La publicación de tus eventos es gratuita y desinteresada, y lo más importante, inmediata. Para ponerte en contacto con nosotros, no tienes más que enviarnos un mail a cortocircuitovlc@gmail.com o llamar al 963382900.

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros:
INTERMEDIA AGENCY
Avda. Barón de Cárcer, 48 5ºP
46001 Valencia
cortocircuitovlc@gmail.com
639612066 / 963382900